Implantes Ozawa Implantes

Un implante dental es un pequeño componente de titanio o titanio-zirconio que se introduce en el hueso maxilar en lugar de laraíz natural del diente ausente. El implante puede colocarse en una operaciçon de cirugía ambulatoria con anestesia local. Generalmente, el titanio es bien tolerado por el organismo humano, y se ha demostrado que el hueso forma una unión sólida con el titanio. Una vez integrada en e hueso, la raíz artificial actúa como base para fijar coronas individuales o puentes de varias piezas. El implante también puede utilizarse como anclaje para una prótesis dental completa.

5 buenas razones para decidirse por los implantes dentales

En la actualidad, los dentistas pueden emplear implantes para cerrar casi cualquier hueco en la dentadura

Solución Estética
Los implantes dentales se han desarrollado para ofrecer una buena estabilidad; además, las soluciones basadas en implantes presentan un aspecto natural.

Conservación de los dientes
Cuando el hueco ciera con el implante, los dientes vecinos no se ven afectados, y su superficie natural permanece intacta.

Conservación del hueso
Los implantes tasnmiten las fuerzas masticatorias al hueso maxilar, lo que ayuda a conservar el hueso.

Más motivos para disfrutar
Los falsos paladares de prótesis convencionales no resultan necesarios en las prótesis sobre implantes, por lo que los pacientes pueden sentirse ás cómodos al hablar, sonreir o comer.